Quienes somos

Contacta con nosotros en:

apfrato@apfrato.com

 
 

        Somos un grupo de personas a las que nos importa la infancia, su educación en la actualidad y sus posibilidades en el futuro.


Somos docentes, madres, padres, profesionales de cualquier ámbito que directamente o indirectamente encuentra en la infancia la mayor de las urgencias pedagógicas.


Somos un “equipo” que piensa que los “sueños” y las “utopías son posibles” y que se plantea los siguientes fines:


  1. *Colaborar en la mejora de  la calidad de la enseñanza y a la formación integral así como potenciar las relaciones de la Comunidad Educativa (profesorado, familia y alumnado).

  2. *Organizar actividades extraescolares, culturales y deportivas destinadas a la Comunidad e intervenir en su realización, propiciando los medios adecuados.

  3. *Representar y defender los intereses de los asociados, asesorándoles en los procedimientos adecuados para defender sus derechos.

  4. *Promocionar el espíritu de asociación entre los asociados, facilitando su integración en los órganos rectores de la Asociación.

  5. *Fomentar jornadas, congresos, cursos, conferencias y sesiones informativas destinadas a la comunidad educativa (profesorado, familia y alumnado), sobre temas de interés social y profesional.

  6. *Editar y publicar material propio relacionado con el mundo de la educación para su divulgación en el sector.

  7. *Generar canales de comunicación integral entre diferentes sectores del mundo de la educación desde la potenciación de las nuevas tecnologías.

  8. *Colaborar desde el voluntariado con centros de formación ubicados en zonas de deprivación sociocultural tanto dentro como fuera de nuestro país.

  9. *Potenciar y facilitar la autoformación de los asociados y asociadas y la colaboración intercentros.

  10. *Cualesquiera otras, comprendidas dentro del ámbito de la Ley, que tengan como fin la educación integral del alumnado, del profesorado y el sentido de participación de las familias.



PARA ASOCIARTE RELLENA ESTE BOLETÍN/AUTORIZACIÓN BANCARIA Y ENVÍA A apfrato@apfrato.com